Mon Laferte vuelve a polemizar con Carabineros y el Ejército: Les pidió ponerse del lado del pueblo

La cantante volvió a criticar la represión en contra de los manifestantes.

Guía de: Medios Sociales

Hace unos días, Mon Laferte acusó a Carabineros y militares de participar en los incendios de las estaciones del metro, lo que provocó una querella en su contra.

Mon

La cantante ha sido bastante crítica con el rol de las autoridades en esta crisis.

La cantante, quien se encuentra en España y que será uno de los números más importantes del próximo Festival de Viña, hizo caso omiso a la respuesta de Carabineros.

En un video que comenzó a circular durante las últimas horas en Twitter, Monserrat Bustamente emplazó tanto a la institución como al Ejército a volver a ser parte del pueblo.

“Quítense el uniforme y pónganse del lado que corresponde. Carabineros y el Ejército son el pueblo también, ¿qué es la patria sin su gente? tenemos que estar más unidos que nunca”, dijo.

Además, Laferte reiteró sus críticas por la represión a los manifestantes. “Han existido una serie de abusos, incluyendo las AFP, Salud y Educación. Chile se manifestó y la represión fue brutal, con disparos y sacando a los militares a la calle. El pueblo debe unirse”, sentenció.

Muchísimas reacciones hubo a la postura de la artista nacional, una de las famosas que más se ha expresado por el reciente estallido social en el país.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X