Mónica Bellucci es la nueva víctima de la censura en Instagram: Mira su foto prohibida

La diva italiana causó furor por una publicación desnuda en la revista “Paris Match”.

Guía de: Medios Sociales

Durante el último fin de semana múltiples páginas y portales a través del mundo publicaron una sesión fotográfica de la actriz y modelo italiana Mónica Bellucci, quien a sus 51 años, luce un look codiciado y altamente atractivo, que le ha valido respeto y admiración por millones de personas.

censura-belluci-f

Las fotografías son la consecuencia de una entrevista que realizó para la revista francesa “Paris Match”, la cual aborda temas como la actualidad nacional e internacional. En el artículo, la hermosa actriz se refirió en algunos pasajes a su visión del sexo y la experiencia que ha tenido al respecto, declarando “lo que puedo asegurar es que pronto voy a tener 52 años y no puedo imaginarme ahora hacer el amor sin amor. Cuando en una relación la sensualidad y la sexualidad se encuentran, es algo magnífico. Sobrevive a lo largo del tiempo”, dijo, según consignó el Diario El Comercio de Perú.

Pero sus fotografías, altamente elogiadas y aclamadas por la gente, fueron motivo de reparo para la red social Instagram, la cual censuró una imagen en que se le podía ver completamente desnuda nadando en una piscina. Al menos eso informó Fred Meylan, fotógrafo de la revista y quien estuvo a cargo de la producción artística, quien luego de sufrir este percance subió la foto nuevamente, aunque esta vez con unas pequeñas estrellas amarillas que dejan a la imaginación el resto de la figura de Bellucci.

Instagram se reserva del derecho de publicación de ciertas fotografías que pueden herir ciertas susceptibilidades con el objetivo de proteger a los menores de edad de contenido sexual, semidesnudos o actos ilegales.

Acá puedes ver la polémica fotografía

censura-belluci

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X