Mónica Godoy recordó su juventud publicando antigua foto junto a famosos compañeros

La actriz aparece en la imagen junto a Nicolás Saavedra, su hasta hoy marido.

Guía de: Medios Sociales

Mónica Godoy es una de las famosas chilenas que más destaca en Instagram. Y la actriz, que tiene cerca de mil publicaciones y más de 400 mil seguidores, volvió a sorprender con una foto de antaño.

En la instantánea, tomada en 2000, aparece junto a su actual marido Nicolás Saavedra y otros reconocidos actores: Álvaro Espinoza, Cristián Campos, María José Prieto y Catalina Olcay.

“Son mis amigos hasta el día de hoy. En ese tiempo éramos todos muy jóvenes, el Nico y yo teníamos 24 años. Estábamos en la casa que el compartía con Álvaro e hicimos un asado. No nos gustaba salir tanto”, rememoró en conversación con Las Últimas Noticias.

monica-godoy-y-nico-saavedra

Godoy y Saavedra son papás de dos hijas.

La ex TVN también mencionó en la entrevista que “la foto la tomé con una cámara Canon que llevaba a todos lados. De hecho, tengo muchas fotos de esa época. Tenía temporizador, así que alcanzábamos a salir todos”.

Godoy, además, le dijo al diario qué sensación le provocó subir esa imagen. “Me trae muy lindos recuerdos. No teníamos grandes preocupaciones, había mucha energía y libertad. Estábamos muy enamorados y esas fotos paralizan esos momentos”, sentenció.

Godoy Instagram

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios