Inicio » Redes Sociales » Equipo

Mónica Godoy vuelve a ser internada por problemas de salud: Su mensaje en redes sociales

La actriz ya había estado en la clínica en diciembre pasado.

salud-monica-godoy-1

Los problemas de salud han estado acechando a Mónica Godoy en los últimos meses: primero fue internada en diciembre pasado y casi pasó la Navidad en la clínica por una amigdalitis que se complicó y el viernes pasado fue internada nuevamente por dolores de cabeza.

La misma actriz lo publicó en su Instagram, donde informó que le habían hecho varios exámenes y que hasta ese momento no tenía un diagnóstico definitivo, pero todo apuntaba a que tenía una meningitis viral, y que ella misma definió como “de las buenas por suerte” y que solo le quedaba mirar el tema de forma positiva.

Mónica Godoy aprovechó su publicación para pedir disculpas porque debido a sus problemas de salud debieron suspenderse las funciones de la obra “Los vecinos de arriba”, que protagoniza entre otros, con el diputado y ex ministro Luciano Cruz-Coke.

Mónica Godoy es una de la actrices que tiene más seguidores en redes sociales por el activo uso que hace de su cuenta de Instagram, donde recibió el inmediato apoyo por su salud.

salud-monica-godoy-2

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X