Monserrat Álvarez comentó que antes daban pisco sour gratis en el Congreso y senador Harboe estalló ante las cámaras

La periodista reveló que la situación se dio en su época universitaria.

Guía de: Medios Sociales

En la mayoría de los canales nacionales, se ha vuelto una tónica tener a políticos invitados a los matinales para analizar la contingencia nacional y la crisis que vive Chile desde el mes pasado.

Sin embargo, eso no siempre ha traído buenos resultados. José Miguel Insulza tuvo una dura discusión con Tonka Tomicic en Canal 13, y este lunes ocurrió lo mismo con Monserrat Álvarez y Felipe Harboe en Chilevisión.

La periodista reveló que, en su época universitaria, los pisco sour eran gratuitos en el Congreso. “Antes los daban gratis, cuando yo iba a reportear, y ahora ya no lo son. Siendo estudiante de periodismo se podía pedir un pisco sour”, expresó.

Discusión Twitter

El momento exacto en que la discusión entre ambos empieza a subir de tono.

Molesto, el militante del Partido Por la Democracia (PPD), la emplazó directamente. “Momentito Montserrat, soy senador hace cinco años y nunca he visto algo así. Trabajo honestamente y le exijo que me diga quién le dio el pisco sour. Esto es de muy mala educación”, respondió.

Álvarez, lejos de recular su postura, finalizó argumentando por qué es importante hablar de las dietas parlamentarias. “En eso la gente tiene muchas dudas, ha existido mucha flexibilidad en los menús de comida y trago, los que fueron cambiando en estos años. Antes los senadores podían pedir lo que quisieran y eso lo fueron restringiendo. Nunca dije que eso estaba ocurriendo actualmente”, se defendió.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X