Mosa y Pizarro tensionan al máximo la elección en Colo Colo: Duras declaraciones

Esta tarde se realizaron los comicios en el Directorio de Blanco y Negro para definir la nueva autoridad colocolina.

Guía de: Medios Sociales

Mosa arremetió con todo contra la facción de Leonidas Via. Foto: La Tercera.

Mosa arremetió con todo contra la facción de Leonidas Via. Foto: La Tercera.

Para el lunes 24 de abril a las 15 horas quedó fijada la fecha de la elección que dirimirá al nuevo presidente de Blanco y Negro. Esto debido al sorprendente empate a cuatro votos logrado entre Jaime Pizarro, quien representa al sector del empresario Leonidas Vial, y Pablo Acchiardi, del Club Social y Deportivo (CDS).

Incluso el actual presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, le brindó su respaldo a Achiardi, pero fue la otra representante del CSD, Paloma Norambuena, quien se abstuvo de votar en la elección, lo que impidió alcanzar mayoría en la mesa.

Una vez que terminó la elección, Aníbal Mosa, opinó en contra del socio de la corredora Larraín Vial, según señala La Tercera. “El bloque de Vial trajo de presidente a Jaime Pizarro y no estamos dispuestos a darle el voto a la derecha económica chilena. Colo Colo es un club de izquierda”, fustigó.

Una anormal elección

Aunque Jaime Pizarro, campeón de América con Colo Colo en 1991, en las horas previas asomaba como el principal favorito para quedarse con el sillón presidencial, finalmente arremetió la figura de Acchiardi y todo se resolverá a comienzos de la próxima semana.

La controvertida elección dejó gran cantidad de menciones en la red social Twitter, siendo trending topic. Dejamos a continuación algunos de los comentarios en los que se puede apreciar desconfianza de una conducción de Jaime Pizarro, así como críticas a los sectores encabezados por Leonidas Vial y las palabras vertidas por Aníbal Mosa:

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X