Inicio » Redes Sociales » Equipo

MrBeast: El youtuber con más seguidores del mundo que causa sensación en internet

Sus videos destacan por los desafíos que realiza y las grandes sumas de dinero que entrega a los ganadores.

Jimmy Donaldson es un joven de 24 años, nació en Kansas, Estados Unidos y se transformó en el youtuber con más suscriptores del mundo. Este influencer hace videos de todo tipo, pero los que más se viralizan son los desafíos que le realiza a la gente para así, regalarles grandes sumas de dinero que demuestran lo bien que le va.

mrbeast

Ya son 113 millones de cuentas las que están suscritas al canal MrBeast, cuyo dueño es Jimmy y con el que ha roto varios récords y conseguido millones de reproducciones en cada uno de sus videos.

Durante 10 años, el canal con más suscriptores fue el de Felix Kjellberg, cuyo nombre es PewDieDie, sin embargo, hace un par de meses MrBeast logró destronarlo, remarcando aún más el éxito que ha tenido en la popular plataforma.

Jimmy Donaldson comenzó haciendo videos en 2019 con 13 años grabando reacciones mientras jugaba Minecraft y Call of Duty, para así poco a poco ir variando con sus contenidos.

Si bien en sus videos hace bromas con sus amigos y desafíos a personas con las que se encuentra y les regala dinero de forma “fácil”, MrBeast también tiene un sentido de responsabilidad social, ya que abrió una organización que funciona como banco de alimentos que ayuda a diversas comunidades en Estados Unidos.

Tanto éxito ha logrado que incluso se creó el canal MrBeast en español, donde traducen sus videos, ya que en Latinoamérica también tiene muchísimos seguidores.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios