Muchísima expectación en redes sociales por el debut de DiDi en Santiago, el famoso “Uber Chino”

La aplicación dio sus primeros pasos en Chile en Valparaíso.

Guía de: Medios Sociales

Didi

DiDi pretende revolucionar el mercado de transportes en Chile.

Tras iniciar sus operaciones en Chile meses atrás en Valparaíso, DiDi finalmente llegó a Santiago este martes para ser una nueva alternativa a Uber, Cabify y Beat.

Conocido popularmente como el “Uber Chino”, estará prácticamente disponible en todas las comunas de la capital. Incluso, los nuevos usuarios tendrán $10 mil en descuentos durante sus primeros cinco viajes.

La aplicación, que tiene un sistema tremendamente al de Uber, podrá descargarse en las stores de Android y iOS. Para quienes manejen los autos, además, podrán optar a ganancias de $500 mil cumpliendo metas en los primeros siete días.

16 mil conductores comenzaron su recorrido en la Quinta Región, teniendo una excelente recepción del público. “Estamos muy contentos por la buena acogida en el Gran Valparaíso, los resultados han superado todas nuestras expectativas iniciales”, dijo el director de expansión Mi Yang.

Para evitar cualquier tipo de inconvenientes con otros servicios similares, la empresa conversó constantemente con taxistas y las autoridades, buscando el mejor acuerdo posible.

“Comenzamos a a cercarnos a las asociaciones de taxis para poder presentarles nuestra tecnología y así trabajar en conjunto”, reveló el director de comunicaciones Felipe Contreras.

Y las redes sociales no escondieron su entusiasmo por esta nueva plataforma de transporte en Santiago, principalmente por el buen funcionamiento que tuvo en su arribo al país.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios