Inicio » Redes Sociales » Equipo

Muere Eduardo Bonvallet: Pesar en las redes y en el fútbol chileno

El comentarista deportivo fue encontrado la mañana de este viernes en el hotel donde residía desde hace seis meses.

Profundo pesar ha generado este viernes la muerte del comentarista deportivo y ex futbolista Eduardo Bonvallet quien fue encontrado sin vida en el hotel Los Nogales de Providencia, donde residía desde hace seis meses.

Según las primeras investigación y según recogió la radio ADN, Eduardo Bonvallet se habría suicidado durante la madrugada, pero su cuerpo fue encontrado pasadas las 10:00 horas.

En esa línea la Fiscalía también se encuentra realizado los trámites pertinentes para esclarecer con certeza total las causas de la muerte del el futbolista de la Universidad Católica y de la Universidad de Chile.

muere-bonvallet

Por otra parte, la noticia ha generado un profundo pesar en el mundo del fútbol. Cientos de hinchas han manifestado su tristeza tras la partida de uno de los comentaristas más polémicos que ha tenido el fútbol chileno.

En esa línea, Bonvallet destacó por sus comentarios críticos de la selección chilena, por su participación como director técnico del equipo de la Universidad Gabriela Mistral, en el campeonato universitario.

Cabe señalar que según han consignado sus compañeros de la radio La Clave, y como él mismo lo había manifestado en su programa radial, desde hace varios años Bonvallet venía diciendo que estaba agotado, de hecho llevaba semanas sin asistir a su espacio en la radio.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X