Inicio » Redes Sociales » Equipo

Muere la madre de la ex Presidenta Michelle Bachelet: Ángela Jeria tenía 93 años

La mamá de la hoy Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas había sido ingresada al Hospital de la Fach el miércoles pasado.

A la edad de 93 años falleció este jueves Ángela Jeria, la madre de la ex Presidenta de Chile Michelle Bachelet.

La mamá de la hoy Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas había sido ingresada al Hospital de la Fach el miércoles pasado.

angela jeria

Desde entonces, Ángela Jeria se encontraba en estado grave, hasta este jueves cuando fuentes cercanas a la familia confirmaron a la Radio ADN el deceso de la mujer.

En la misma línea, cercanos a la familia descartaron que la muerte de la madre de Michelle Bachelet estuviese relacionada con el Coronavirus.

De hecho, el mismo medio informó que tras los primeros casos de coronavirus en Chile Jeria suspendió todas sus actividades y se resguardó en su departamento de Las Condes.

Bajo esta dinámica, su nieto Sebastián Dávalos era una de las personas que ayudó a Ángela Jeria durante la pandemia.

En tanto, la ex Presidenta Michelle Bachelet se encuentra en Ginebra en su labor de Alta Comisionada para los Derechos Humanos en la ONU. Se espera, que tras la muerte de su madre retorne a Chile.

Sobre las reacciones en Chile, varias son las personalidades del ambiente político que han reaccionado a la muerte de Ángela Jeria, siendo una de ellas Soledad Alvear.

“Qué triste el fallecimiento de la sra. Ángela Jeria. Una gran mujer, inteligente y serena. Mis condolencias a la ex Presidenta Bachelet y a toda su familia.”, escribió Alvear en Twitter.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios