Inicio » Redes Sociales » Equipo

Muere mujer que posteó mensaje en Facebook mientras manejaba

La noticia ha dado la vuelta al mundo por lo peligrosas que pueden ser las redes sociales a la hora de realizar otras actividades como conducir.

Un triste final tuvo una mujer de 32 años en Carolina del Norte, Estados Unidos, tras fallecer en un accidente de tránsito ocasionado por un mensaje de Facebook.

Courtney Ann Sandford conducía por la carretera High Point y al mismo tiempo se tomaba fotos “selfies” autorretratos que están de moda y que en este caso tuvieron consecuencias fatales.

Mujer Muere Por Posteo en Facebook

Foto: Agencias

Así quedó el auto de Courtney Sanford.

La conductora logró sacar la foto sin problemas, pero luego actualizó su información de Facebook señalando “Una canción feliz me hace Feliz”, mensaje que alcanzó a postear segundos antes de que un camión impactara su vehículo.

Según las fuentes policiales, el auto de Sanford se pasó al carril contrario, chocó a un camión y luego casi de manera instantánea se incendió con la mujer en su interior.

Selfie de Courtney Sanford

Foto: Courtney Sanford

La selfie que se tomó Courtney Sanford.

En el interior del auto no se encontraron restos del alcohol ni drogas e incluso la mujer iba con el cinturón de seguridad, pero no debidamente ajustado.

La noticia ha dado la vuelta al mundo por lo peligroso que puede ser ocupar el celular a la hora de conducir. De hecho, hay países en los que se afirma que tomar el celular cuando los conductores manejan los vuelven conductores ciegos, y obviamente muy peligrosos.

En esa línea es que es común ver a personas ocupando el celular mientras manejan su auto, un peligro latente al que diversas organizaciones de conductores han prestado atención con campañas.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X