Inicio » Redes Sociales » Equipo

Muere Peter Rock: Pesar en las redes sociales por la partida del músico chileno

A la edad de 70 años y aquejado de una esclerosis lateral amiotrófica falleció esta tarde en Viña del Mar Peter Mociulski von Remenyk.

Pesar generalizado en las redes s sociales luego de que la tarde de este sábado falleciera el músico chileno Peter Mociulski von Remenyk, más conocido como Peter Rock.

A la edad de 70 años y con su salud deteriorada por una esclerosis lateral amiotrófica, el artista murió en Viña del Mar, donde se encontraba residiendo desde hace algunos años.

“(Voy a) enfrentar la muerte dignamente. Además, solo mi cuerpo deja de existir. Como pasó con Jorge Pedreros, voy a morir el día que me olviden”, señaló hace algunos meses Peter Rock a Emol.

En ese contexto, el cantante chileno había dejado de lado los escenarios para dedicarse por completo a sobre llevar una enfermedad que él mismo confesó que requería “una paciencia de hueso santo”.

En las redes sociales, la partida de Peter Rock se transformó tendencia nacional en Twitter y en Facebook miles de comentarios destacaron al cantante chileno que fue rostro de la Nueva Ola Chilena.

Personalidades como Daniel Fuenzalida, Martín Cárcamo y Serio Hirane publicaron mensajes lamentando lo sucedido y también de apoyo a la familia del artista. Acá, algunas reacciones.

peter-rock-3

peter-rock-4

peter-rock-2

peter-rock-5

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X