Inicio » Redes Sociales » Equipo

Muerte de Gustavo Cerati: Famosos desbordaron cariño en las redes sociales

En todo el mundo hubo condolencias tras la muerte del cantante argentino.

La muerte del líder de Soda Stereo remeció a toda América Latina y el mundo musical. Una vez más Twitter fue la plataforma elegida por los famosos para entregar sus condolencias y ser parte de los miles de tuiteros que expresaron su dolor por la partida de Gustavo Cerati.

Fue a través de Twitter que se conoció la noticia del fallecimiento de Cerati. El usuario @mar65_ le escribió a Benito, hijo del cantante argentino el mensaje “Hola Benito,solo decime que es MENTIRA :(“. Él respondió un lacónico “No”, lo cual fue suficiente para que todo el mundo supiera la triste noticia, la que en hasta ese momento siempre estuvo en entredicho, porque otras tantas veces ya se había informado falsamente el fallecimiento del artista.

Uno de los mensajes más emocionantes fue el de Zeta Bosio, quien tuvo la dura tarea de informar la muerte de su amigo. “Lamentablemente es cierto,el León dejó de luchar, qué día triste, gracias por lo q nos diste, genio único, gracias x estar en mi vida,hasta siempre”, fue el sentido mensaje de @zetabosiobyzeta.

cerati1-1

El chileno Beto Cuevas también expresó sus condolencias en su cuenta @iambetocuevas. “Con sabor amargo empezando este día al enterarme de la muerte de Gustavo Cerati. Mucha fuerza para toda su familia y a todos sus seguidores”.

Para otra figura legendaria de la música argentina, Pedro Aznar, 140 caracteres no fueron suficientes para expresar su cariño. Por eso linkeó un mensaje desde su facebook a su cuenta de twitter @pedro_aznar. “Gustavo querido: te abrazo en luz y agradezco a la vida haberte tenido con nosotros. Tu música y tu presencia son alegría que trasciende el tiempo. Que tu alma descanse y siga vibrando en lo más alto. Todo mi cariño, respeto y admiración, por siempre. Pedro”.

El colombiano @juanes también fue parte de las condolencias. “Día triste para la música ….en paz descanse Gustavo Cerati , mis oraciones están con el y su familia”.

Ricky Martin se limitó a escribir un sencillo ” RIP”, mientras que Residente de @calle13oficial publicó una foto en Instagram del día en que conoció a Gustavo Cerati.

La modelo argentina Rocío Marengo, que también ha hecho su carrera en Chile, no quiso quedar ausente de este momento y expresó: Murió un grande y con él murieron miles de esperanzas.. Una pena enorme! Fuerza a su familia!! Gracias Gustavo Cerati!!!! QEPD”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X