Muerte de Jacinta Zañartu genera profundas muestras de dolor en redes sociales

La joven había recibido un doble trasplante, de corazón y pulmón, que su cuerpo había rechazado.

Guía de: Medios Sociales

Gran tristeza en las redes sociales ha causado la muerte de Jacinta Zañartu, la joven que fue prioridad nacional para un trasplante de corazón y pulmón y que había sido operada el 16 de julio.

muerte-jacinta-f

La joven murió en horas de la tarde en la Clínica Las Condes, donde permanecía internada con riesgo vital desde su doble operación, luego que su cuerpo rechazara los pulmones que recibió.

Según informa Emol, el primo de Jacinta Zañartu, Felipe Zañartu, agradeció las muestras de apoyo que recibió la familia en estas semanas: “La Jacinta creo que escuchó cada uno de sus rezos. Estamos inmensamente agradecidos”,

“Es demasiado importante la donación de órganos” agregó y luego comentó que “nos sentimos tranquilos, con mucha pena, pero sabemos que tenemos un angelito arriba que no estará cuidando. Vamos a recordar a la Jacinta como la luchadora y guerrera que es”.

En redes sociales el tema se transformó en treding topic y decenas de usuarios de la red social mostraron su dolor por la noticia:

muerte-jacinta-1 muerte-jacinta-2 muerte-jacinta-3 muerte-jacinta-4 muerte-jacinta-5 muerte-jacinta-6 muerte-jacinta-7 muerte-jacinta-8 muerte-jacinta-9

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X