Inicio » Redes Sociales » Equipo

Muerte de Kobe Bryant: Estrellas del básquetbol y de todo el mundo reaccionan a la partida de la leyenda de la NBA

Uno de los mensajes más emotivos fue el de Emanuel Ginóbili, quien aseguro estar “devastado”.

La muerte de Kobe Bryant en un accidente aéreo este domingo ha dejado conmocionados a millones en el mundo del básquetbol y también personalidades de distintas áreas de la escena internacional.

Y una de las reacciones que ha llamado la atención entre todas es la del basquetbolista argentino Emanuel Ginóbili, quien confesó estar “devastado” tras enterarse de la muerte de Bryant.

tui455

Igualmente, el argentino Luis Scola también tuvo palabras para referirse a la triste noticia de la muerte de la leyenda de la NBA y también de ocho personas más, entre las que se encontraba una de sus hijas.

“No lo puedo creer… Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia…Que día de mierda…”, señaló Scola, capitán del seleccionado argentino.

“Estoy desconsolado por esta noticia, fuiste una verdadera leyenda y amiga. Descansa en paz Kobe, mis pensamientos y oraciones a su esposa e hijos”, fueron las palabras de Tony Parker, uno de los rivales en la época de oro de Kobe Bryant.

Incluso, desde el fútbol también lamentaron la partida del mítico jugador de Los Angeles Lakers. Así lo ejemplificó Diego Maradona, considerado como uno de los mejores en la historia del “deporte rey”.

“Se van todos los buenos. Hasta la vista, leyenda”, escribió el ídolo argentino.

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también tuvo palabras para comentar la muerte de Kobe Bryant en su cuenta de Twitter: “Son noticias terribles”.

Mira acá, otras reacciones:

tuiter5 tuiter4 tuiter3 tuiter2 tuiter

tuiter9 tuiter10 tuiter11

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios