Muerte de Kobe Bryant: Estrellas del básquetbol y de todo el mundo reaccionan a la partida de la leyenda de la NBA
- Cristián Palma aporte para Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
La muerte de Kobe Bryant en un accidente aéreo este domingo ha dejado conmocionados a millones en el mundo del básquetbol y también personalidades de distintas áreas de la escena internacional.
Y una de las reacciones que ha llamado la atención entre todas es la del basquetbolista argentino Emanuel Ginóbili, quien confesó estar “devastado” tras enterarse de la muerte de Bryant.
Igualmente, el argentino Luis Scola también tuvo palabras para referirse a la triste noticia de la muerte de la leyenda de la NBA y también de ocho personas más, entre las que se encontraba una de sus hijas.
“No lo puedo creer… Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia…Que día de mierda…”, señaló Scola, capitán del seleccionado argentino.
“Estoy desconsolado por esta noticia, fuiste una verdadera leyenda y amiga. Descansa en paz Kobe, mis pensamientos y oraciones a su esposa e hijos”, fueron las palabras de Tony Parker, uno de los rivales en la época de oro de Kobe Bryant.
Incluso, desde el fútbol también lamentaron la partida del mítico jugador de Los Angeles Lakers. Así lo ejemplificó Diego Maradona, considerado como uno de los mejores en la historia del “deporte rey”.
“Se van todos los buenos. Hasta la vista, leyenda”, escribió el ídolo argentino.
El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también tuvo palabras para comentar la muerte de Kobe Bryant en su cuenta de Twitter: “Son noticias terribles”.
Mira acá, otras reacciones:
Más sobre Redes Sociales
-
Chile sigue teniendo más de tres mil casos diarios de Coronavirus y contagios activos continúan disminuyendo
3.583 afectados hubo en las últimas 24 horas.
-
Andrónico Luksic responde con dureza a las críticas del diputado Hugo Gutiérrez en las redes
El político había cuestionado a Karen Rojo, la ex alcaldesa de Antofagasta, quien fue condenada a prisión y de pasada habló del empresario.
-
Minsal informó 3.400 casos nuevos de Coronavirus: Contagios activos siguen a la baja
Además, se inscribieron 26 fallecidos en el Registro Civil.
-
Yamila Reyna y Diego Sánchez compartieron sus primeras fotos juntos como pareja
La modelo y el futbolista habían confirmado su romance semanas atrás.