Mujer argentina se volvió viral en TikTok por su crítica al no poder cruzar hacia Chile

El paso Cristo Redentor se encuentra cerrado por las malas condiciones climáticas.

Guía de: Redes Sociales

Los últimos días en Chile se han visto diversos y fuertes sistemas frontales, especialmente en la zona sur, lo que ha provocado inundaciones y evacuaciones de las zonas más complicadas.

Además de las lluvias, la caída de nieve es otras de las consecuencias provocadas por las malas condiciones climáticas. Eso se hace aún más patente en el paso fronterizo Cristo Redentor, para cruzar desde Argentina hacia el país, el que se encontrará cerrado al menos hasta el viernes.

Eso llevó a que una mujer realizara una dura crítica por la demora en llegar al territorio nacional, la que rápidamente se viralizó y se llenó de comentarios en TikTok.

Paso

“No lo puedo creer, miren lo que es la aduana para cruzar a Chile. Es impresionante la fila de autos, estamos como a cinco kilómetros y hace 3 horas que estamos esperando”, aseguró.

Siguiendo esa línea, la turista manifestó que “no sé en 2024 con la burocracia que hay, cómo puede ser que siga pasando esto”, recibiendo diversas respuestas en contra de su opinión.

“Hay otros pasos fronterizos para cruzar”, “¿no probaste ir en avión?”, “la espera es parte del viaje”, “¿qué es lo que no puedes creer?”, “pensé que ibas a hablar de lo majestuoso de Los Andes” y “es un paso fronterizo, hay que revisar todo”, le contestaron.

@lauraaballay7 #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fypシ #viral #tiktok #chile #turismo #influencers sonido original - Laura Aballay

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios