Inicio » Redes Sociales » Equipo

Mujer comenzó limpiando casas en Estados Unidos: Ahora la rompe con su nuevo emprendimiento

Desde México emigró a Texas y tras varios años de esfuerzo está liderando su propia empresa.

Mucha gente emigra a Estados Unidos en busca del “sueño americano”, donde hay más oportunidades para poder surgir en la vida. Sin embargo, esto no es fácil y cuesta de mucho esfuerzo poder lograrlo. Ese fue el caso de una mujer que dejó México para poder tener un mejor trabajo y su historia es un digno ejemplo de superación.

monica ruiz

Mónica Ruiz nació en México, pero decidió probar mejor suerte en Estados Unidos y por ello viajó a Texas, donde por mucho tiempo se dedicó a la limpieza de casas para poder subsistir. Fueron varios años de duro trabajo hasta que la mujer decidió emprender y le fue bastante bien.

Mónica, creó su propia empresa de limpieza y ha logrado tener bastante éxito con un trabajo que asegura le gusta mucho, pero que no es nada fácil hacerlo y dirigirlo.

A través de TikTok decidió contar su historia y el cómo terminó trabajando casi las 24 horas del día, donde por la limpieza se ha dañado las manos e incluso se vio en la obligación de tener que contratar más personal para su empresa.

“Ando desorientada porque como me empezó a llegar mucho trabajito, hasta necesito ya otra trabajadora. Es algo nuevo para mí tener mucho trabajo. Nadie nace siendo encargada y aprendiendo todo. Lo vas aprendiendo en el camino”, comentó en sus redes sociales.

@moniruiz78

♬ original sound - Monica Rodriguez

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios