Mujer es agredida en plena calle por un matón que no esperaba la paliza que recibió después

Un hombre que contempló el dramático momento intervino y desató una feroz gresca. Mira el video.

Guía de: Medios Sociales

Una cobarde agresión en contra de una mujer dio origen a una descomunal riña en Rusia. Captura de YouTube.

Una cobarde agresión en contra de una mujer dio origen a una descomunal riña en Rusia. Captura de YouTube.

Hoy gracias a las cámaras de seguridad es fácil poder acceder a instantes irrepetibles en las calles del mundo que de otra manera sería imposible volver a vivir. El último caso que llamó la atención en redes sociales se produjo en Rusia, específicamente en la ciudad de Kaliningrado.

Allí se captó el pasado 12 de julio una colosal pelea que se produjo luego de que un pasajero se bajara de un taxi y golpeara a una mujer. Todo comenzó cuando el acompañante de la mujer intentara que el vehículo de transporte de pasajeros respetara el paso de cebra por el que cruzaban, por lo que obligadamente debió disminuir la velocidad.

Del taxi se bajó desde el asiento de atrás un enojado pasajero que increpó verbalmente a la pareja y posteriormente dio paso a la agresión física, golpeando primero a la mujer y luego a su acompañante.

Todo este lamentable espectáculo fue presenciado por un hombre que pasaba por el lugar y al ver la cobarde agresión decidió tomar justicia, corriendo a la zona del incidente y luego golpeando al agresor. De inmediato comienza una colosal pelea en la que participan muchas personas, según consigna el portal del noticiario 24 horas en internet.

El video ha sido un auténtico suceso en la red social YouTube, donde se encuentra alojado, e incluso ya más de un millón de personas lo han reproducido. Te dejamos el registro para que saques tus propias conclusiones de lo acontecido:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X