Mujer llegó de blanco a una boda y se llenó de críticas en redes sociales: ¿En qué estaba pensando?

"Todos los ojos estaban puestos en mí", dijo la invitada sin enterarse de la verdadera razón.

Guía de: Medios Sociales

Una de las reglas que más debe cumplirse en los matrimonios es que nadie puede llegar de blanco para opacar a la novia. Sin embargo, no todos han seguido al pie de la letra esta tradición.

Fue lo que ocurrió a una reciente invitada a una boda, sin revelar de dónde es, quien presumió de su “vestido perfecto” y que “todos los ojos estaban puestos en ella”.

Lo que esta mujer no notó es que fue el centro de atención no por lo positivo, si no porque el resto de los presentes pensó que era su día al lucir un vestido que perfectamente pudo ser de quien iba a casarse.

novios

El blanco es el color característico de la novia.

Y así se lo hicieron sentir en las redes sociales. Un usuario de Reddit subió la fotografía y de inmediato comenzaron a caerle las críticas por su actitud y elección de vestuario.

“Si hubiera ocurrido en mi celebración, me hubieran tenido que detener para no agredirla”, “obviamente no mencionó las expresiones faciales de los que la miraban”, “por supuesto que te miraban porque cómo te atreves”, “increíble que nadie le dijera que se cambiara” y “debieron haberla expulsado de la fiesta”, comentaron enojados en la plataforma.

Mujer Boda

La fotografía en cuestión que le valió muchas críticas a la invitada.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X