Inicio » Redes Sociales » Equipo

Mujer logra espectacular cambio físico solo con entrenamiento casero: Conoce su fórmula

La historia de Victoria Szomolanyi, quien tras perder a sus gemelos cayó en una depresión que a la larga la llevó a un sobrepeso.

Cuando solo tenía 20 años, Victoria Szomolanyi vivió la experiencia más terribles que le puede pasar a una madre: perder a un hijo, en su caso, gemelos

Entonces, hace ya 11 años, el impacto de la pérdida de sus hijos la llevó a caer en una profunda depresión. “Ese día cambió mi vida para siempre”, reconoció la mujer a Daily Mail.

Fueron pasando los meses y Szomolanyi creyó haber superado el duro momento, pero al tiempo se dio cuenta de que algo no estaba funcionando y que aquello tenía que ver con su sobrepeso.

El diagnóstico estaba, pero el “click” definitorio en Victoria Szomolanyi llegaría tiempo después cuando esta vio una foto suya en bikini y se dio cuenta de que debía hacer algo al respecto. “Aquella fue la gota que colmó el vaso”, confesó la mujer.

Así, el primer paso de esta mujer fue inscribirse en una maratón, luego realizar algunas rutinas en su casa.

¿El resultado? Sorprendente, pues Szomolanyi logró bajar 20 kilos en 8 meses. Cambió su dieta, eliminó las frituras y todo esto dio como resultado un marcado cuerpo que hoy sorprende a varios en las redes sociales.

Acá, algunas fotos de esta mujer que cambió radicalmente su físico a punta de ejercicios caseros.

mujer-ejercicios-2

mujer-ejercicios-3

mujer-ejercicios-1

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X