Mujer que abrió cuenta en OnlyFans tuvo dura discusión con su hija y su marido le pidió el divorcio

La menor comenzó a sufrir bullying en el colegio.

Guía de: Medios Sociales

Las noticias polémicas en torno a OnlyFans continúan apareciendo, luego de que hace unos meses una madre, en Estados Unidos, acusara que expulsaron a sus hijos del colegio por tener una cuenta personal.

En las últimas horas, se supo que un marido le solicitó el divorcio a su mujer al enterarse de que estaba activa en esta red social, y que se creó un perfil al ser convencida por un amigo.

onlyfan-subir-contenido-diverso-pagar

Como ya tenía una buena base de seguidores, comenzó a subir fotos propias con distintos estilos. Le argumentó a su entonces pareja de que así generaría recursos, y podría dejar su “aburrido” trabajo.

Sin embargo, tanto su esposo como su hija, de tan solo 11 años, no aceptaron la situación. De hecho, la menor empezó a sufrir bullying en el colegio después de que hiciera público un mensaje de su madre, y su padre reveló que tuvo una discusión a los gritos con ella.

“Ahora estoy estrictamente en contra de esto por dos razones: Por mis propias razones personales y porque tenemos hijos. Le dije que me siento incómodo saliendo con una trabajadora sexual y que nuestra hija mayor tiene redes sociales y también sus amigos. Estoy presentando el divorcio y pediré custodia total. No soporto la vergüenza y nuestra hija está desconsolada y siendo intimidada en la escuela”, dijo el hombre en el popular foro Reddit.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios