Mujer que asesinó por error a hombre en Recoleta: “Tengo solo flashbacks”

Soraya Alcaíno confundió a Mauricio Navarrete con el hombre que le robó el celular.

Guía de: Redes Sociales

Tres meses han pasado desde el asesinato de Mauricio Navarrete a manos de Soraya Alcaíno en Recoleta, luego de que la odontóloga lo confundiera con el asaltante que le robó el celular.

La mujer actualmente está en prisión preventiva en la cárcel de San Miguel tras ser formalizada, en un hecho que conmocionó considerando también su circunstancia personal, pues está embarazada.

En entrevista exclusiva con 24 Horas, Alcaíno recalcó que “han sido súper difíciles… es una realidad que jamás pensé vivir. Afortunadamente, estoy en un módulo súper tranquilo, tuve buen recibimiento, así que eso hace las cosas más amenas”.

odontologa detenida os9.JPG

Respecto a qué recuerda del crimen, indicó que “me fui a negro y tengo solo flashbacks, recuerdos vagos. Grito, lloro y ahí le digo, tú me robaste el celular”, para luego agredirlo con un cuchillo que no era de su pertenencia.

Siguiendo con su relato, afirmó que “cuando me fui no lo vi muerto, y fue por eso que yo me fui a entregar inmediatamente, y eso dije, que había herido a una persona, pero jamás pensé que él había muerto, y tampoco mi intención era hacerle daño”.

Finalmente, Alcaíno sentenció que “si hubiese tenido la capacidad para razonar o para irme del lugar y haber evitado todo eso… porque jamás fue mi intención hacer daño, mucho menos la muerte que tuvo la persona”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios