Inicio » Redes Sociales » Equipo

Mujer subió video a TikTok donde le sacan un gusano del ojo: Mira el registro

Yuliana González se hizo famosa por haber sido descuidada al momento de andar en motocicleta sin gafas.

El video de una mujer en TikTok se hizo viral y llamó la atención de muchos usuarios, pero no precisamente por algo positivo. Resulta que por no haber tomado todos los resguardos necesarios a la hora de andar en motocicleta, tuvo que ir al médico para que le sacaran un gusano del ojo, sí, así tal cual lo lees.

Yuliana González cometió el error de no usar lentes especiales a la hora de andar en moto y por lo mismo, ese habría sido el motivo por el cual tuvo que acudir ante un especialista porque un particular gusano había ingresado a uno de sus ojos.

gusano

La mujer decidió grabar todo el proceso y subirlo a TikTok, algo que le atrajo millones de reproducciones y que le dejó una gran enseñanza.

Tras subir el primer video donde le hicieron una apertura para sacar al animal, Yuliana fue recibiendo varios comentarios donde le preguntaban sobre su salud y por lo mismo subió más registros para ir actualizando su estado.

El ojo de la mujer se fue inflamando poco a poco hasta que se dio cuenta que tenía que tratárselo y ahí fue cuando descubrió lo que le había pasado. Se trataba de un “Rezno”, un tipo de larva que suele aparecer en animales y también humanos. Este fue sacado del ojo de Yuliana y quedó todo en una anécdota y un video que la hizo famosa.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios