Mujer viaja colgada del vagón para no perder el último tren: La bautizaron como “Lady Metro”

En un acto temerario, explicó que su acción fue instintiva, “por necesidad”.

Guía de: Medios Sociales

La mujer puso en riesgo su integridad física. Foto: Excelsior.

La mujer puso en riesgo su integridad física. Foto: Excelsior.

Las redes sociales con su poder de expandir mensajes, publicaciones y videos nunca dejan de sorprender. Esta vez desde México y por intermedio de Facebook una mujer ha saltado a la palestra debido a que viajó colgada a un convoy.

La mujer, a quien las redes sociales han apodado de forma automática #LadyMetro, se subió como una especie de ‘polizón’ moderno al Metro de Monterrey, debido a que era el último tren disponible y no traía dinero para poder pagar el taxi.

En un video que circula en Facebook, la mujer señaló que viajó una estación entre ‘Y griega’ y ‘Parque Fundidora’ pertenecientes a La Línea 1. La mujer señaló que su actitud fue absolutamente instintiva. “No me pasó nada, pero fue una necesidad porque era el último Metro; fue algo sin pensar”.

Luego del inusual hecho, personal de Metro ha reforzado el mensaje para que los usuarios del sistema respeten las normas de seguridad establecidas y ha fustigado severamente a la mujer por poner en peligro su integridad física, según señala milenio.com. “El evento muestra a una pasajera viajando con enorme riesgo en la parte externa de un vagón en movimiento, en un acto negligente e irresponsable que puso en peligro su vida y que en el caso de un accidente fatal habría ocasionado la interrupción del servicio, en perjuicio de miles de usuarios”.

Te dejamos el insólito registro a continuación:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X