Mujer vive momentos de terror por encerrona: Es grabada escapando con sus hijos en brazos por autopista

Un video viralizado en redes sociales mostró como una mujer sufrió el violento robo de su auto en plena autopista donde tuvo que huir con sus dos hijos pequeños.

Guía de: Medios Sociales

Mucho impacto generó un video difundido en redes sociales, donde en plena autopista de la Región Metropolitana una mujer sufrió el violento robo de su vehículo tras una encerrona realizada por delincuentes que la apuntaron con un arma de fuego.

En la grabación se puede ver como la mujer es obligada a salir de su auto y sin pensarlo toma en brazos a sus dos hijos dejando que los delincuentes se vayan rápidamente en su vehículo tras la encerrona.

El hecho ocurrió la noche del sábado en la autopista Los Libertadores donde la mujer de 37 años se vio obligada a dejar su auto, velar por la seguridad de sus dos hijos y subirse a un furgón que estaba más atrás cuyo copiloto grabó el video y socorrió a la mujer.

El mayor de la 6ª Comisaría de Carabineros de Recoleta, Héctor Muñoz, explicó lo ocurrido: “Un grupo de delincuentes realizó un robo con intimidación de un vehículo que afectó a una familia que fue socorrida por unas personas que circulaban por la autopista. El vehículo sustraído fue encontrado en la comuna de Recoleta gracias a su GPS y las víctimas hicieron la denuncia a Carabineros”.

Revisa el video:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios