Inicio » Redes Sociales » Equipo

Municipalidad de Zapallar anunció acciones legales por masiva fiesta clandestina: Video provocó indignación

Los registros se transformaron en tendencia en las redes sociales.

Indignación han generado en Zapallar las imágenes de una fiesta clandestina que se viralizó en las redes sociales. A tal punto, que desde la municipalidad de la comuna anunciaron acciones legales al respecto.

La polémica comenzó la mañana de este jueves cuando en Twitter se transformaron en tendencia unos audios de una supuesta fiesta clandestina en el sector de Cachagua.

cachagua-fiesta

Captura del video que se viralizó de la fiesta.

En los registros, algunos de los asistentes entregaban información respecto a quienes participaron de la celebriación y a las consecuencias del evento: una serie de personas supuestamente contagiadas de coronavirus.

En principio, hubo cibernautas que hasta pensaron que se trataba de una broma, de una fake new. Sin embargo, posteriormente Radio Bío Bío confirmó la existencia de la fiesta clandestina.

Incluso, horas después de que la polémica estaba instalada a nivel nacional, apareció en Twitter un video que muestra cómo los asistentes del evento celebraban sin ningún resguardo sanitario. Esto, en plena pandemia.

“Vamos a dar la pelea y no vamos a aceptar que nos vengan a contagiar a los vecinos de la comuna”, señalaron desde la Municipalidad de Zapallar, de donde depende Cachagua, a través del alcalde Gustavo Alessandri, quien agregó que verá las opciones legales al respecto.

“Pido respeto y compromiso” a la juventud, cerró el edil de la localidad, ubicada en la costa norte de la región de Valparaíso.

El video de la fiesta clandestina en Cachagua:

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios