Música en vivo: Mujer le canta a sus clientes en un “call center” y se hace viral en TikTok

Los usuarios aplaudieron la genial idea que busca no aburrir a los clientes con las clásicas canciones de espera

Guía de: Medios Sociales

Cuando estás siendo atendido en un “call center” y te toca esperar, lo normal es que desde la empresa pongan música de fondo para que tal espera no sea tan tediosa. Sin embargo, la creatividad de algunos trabajadores llega a niveles impensados y una mujer prefirió cantarles en vivo a sus clientes.

Noora H, conocida en TikTok como @noorahsinging, es una mujer australiana que tiene un talento nato para el canto y decidió utilizarlo para alegrarle el día a sus clientes mientras son atendidos en el “call center”.

call center

Noora trabaja en una agencia de viajes, por lo que tiene que estar constantemente respondiendo y realizando llamadas telefónicas.

El 24 de noviembre decidió publicar en TikTok un video donde aparece cantando “Made You Look” de Meghan Trainor durante su jornada laboral, donde un cliente tenía que esperar y qué mejor que hacerlo con música en vivo.

El mensaje que puso Noora en el post del video fue el siguiente: “Cantándole a mis clientes para que no tengan que escuchar la horrible música de espera”.

El video superó los 10 millones de reproducciones y se viralizó de forma increíble, donde los usuarios aplaudieron la creatividad y también su claro talento para cantar.

@noorahsinging #meghantrainor #madeyoulook #fyp original sound - Noora H

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios