Musrri en picada contra la U de Sebastián Beccacece: Esta fue su lapidaria declaración

A través de twitter el ídolo azul destrozó el pobre rendimiento que ha tenido su ex club en el presente torneo.

Guía de: Medios Sociales

musrri-beccacece

Aún siguen los coletazos del clásico universitario del fin de semana pasado, en el cual Universidad Católica doblegó con extrema facilidad a Universidad de Chile en el Estadio Nacional y le endilgó un 3 a 0 doloroso para las huestes laicas.

Y ahora fue un auténtico ídolo del conjunto azul, Luis Musrri, quien salió a expresar su molestia por la discreta campaña del conjunto azul en cuanto a resultados sumada a la escasa propuesta futbolística que muestra desde que está al mando técnico el argentino Sebastián Beccacece.

Musrri, actualmente DT de Club Deportes La Serena, es un referente para hablar lo que pasa en Universidad de Chile puesto que fue formado en esa institución y realizó gran parte de su carrera allí, siendo capitán en innumerables jornadas y jugando con esa camiseta la impresionante cifra de 539 partidos oficiales, levantando siete títulos con el club en primera división.

Enojado con el devenir del equipo del “Chuncho”, Musrri publicó en su cuenta oficial de Twitter un ácido comentario que sacó aplausos en la parcialidad de ese conjunto y seguramente debe haber herido más de alguna susceptibilidad al interior del club. “Jamás vi a la U dando el espectáculo de este último clásico, ni cuando bajamos a la B, impagos en 6 meses, para nosotros la U era otra cosa”.

El comentario fue retwitteado miles de veces y viene a incendiar aún más la gestión del atribulado Beccacece, quien no ha tenido tranquilidad en el último tiempo al sufrir variados cuestionamientos de hinchas, dirigentes y periodistas especializados.

Te dejamos acá el polémico comentario:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X