“Muy Buenos Días”: Javiera Contador concentra críticas en nuevo matinal de TVN

La animación del espacio es realizada por la actriz Javiera Contador y el chef francés Yann Yvyn.

Guía de: Medios Sociales

No hay plazo que no se cumpla. Hoy, tal como se había anunciado, debutó en sociedad el nuevo matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, que vino a reemplazar al mítico “Buenos Días a Todos”, que estuvo en pantalla por más de veinte años y que en su historia fue animado entre otros por Jorge Hevia, Margot Kahl, Karen Doggenweiler y el fallecido Felipe Camiroaga entre otros.

muy-buenos-dias

De inmediato el tema fue trending topic a través de Twitter con reacciones a favor y contra del espacio, algunas críticas al vestuario de la animadora Javiera Contador y ánimos de los televidentes al naciente programa.

La idea del “Muy Buenos Días” es poder darle un “refresh” a lo que fue su antecesor. Para eso cuenta con la conducción de Javiera Contador y Yann Yvin, cocinero francés que se hizo conocido en el programa Master Chef y la participación de Dominique Gallegos. También se encuentra en el panel Jaime Coloma. Durante la primera hora de emisión contó con importante rating de 5 puntos, considerando la hora que se emite el espacio y que existen menos televisores encendidos.

Varios de los comentarios se centraron en Javiera Contador y su gusto para vestirse. Ya en otras ocasiones la conocida animadora y actriz ha sido cuestionada por su gusto a la hora de elegir la ropa.

La primera invitada del programa del espacio fue la modelo y animadora de televisión Carla Ballero, quien contó acerca de la crisis por la que atraviesa, e incluso derramó algunas lágrimas por el proceso de separación que enfrenta de su actual pareja.

Acá los comentarios del twitter:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X