Nabila Rifo exculpa a su pareja de salvaje agresión: Feroz debate sobre quién es responsable

Twitter se encendió tras la filtración de audio en el que la mujer defendió a su ex pareja.

Guía de: Medios Sociales

El caso de Nabila Rifo, joven víctima de una bestial agresión en Coyhaique sigue sin resolverse. Esto a raíz que en las últimas horas se filtró un audio, hecho dado a conocer por Radio Santa María de esa ciudad, en el que la afectada exculpa como autor del lamentable hecho a su ex pareja Mauricio Ortega, quien permanece en prisión preventiva y es el principal sospechoso de este femicidio frustrado.

nabila-rifo

Del audio, que se produjo en una supuesta conversación con su cuñada, se desprendieron inquietantes declaraciones: “El otro día le dije al fiscal (Pedro Salgado) que había sido otra persona, pero el fiscal me dijo que no, que era él, que habían un montón de pruebas”, además Nabila señaló que “cuando fue el fiscal (a la ex Posta Central) le dije lo que había pasado, pero él piensa que lo inventé o tuve un sueño. Yo lo recuerdo tan real”.

Riffo identificó al supuesto agresor como una persona flaca, un poco más alta que ella, blanco y de unos 25 años de edad, características muy disimiles a las de Ortega, quien se encuentra en la cárcel desde mayo pasado. “Yo lo quiero. Te juro que lo voy a sacar de esto”, habría afirmado Nabila, quien además agregó  “ahora voy a declarar en el juicio que no fue él, aunque mi mamá me eche”.

La última actualización del caso se produjo esta mañana cuando el Poder Judicial, a través de su cuenta oficial en Twitter expresó que “el Juzgado de Garantía de Coyhaique acoge solicitud de defensa y aumenta en 30 días plazo de investigación por femicidio frustrado de Nabila Rifo” tras una solicitud de la defensa de expareja de la víctima, Mauricio Ortega.

El debate por saber quién es el responsable de la brutal agresión se ha intensificado en Twitter. Acá te dejamos algunos comentarios que han trasformado a este tema en trending topic a nivel nacional.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X