¿Nace una relación? Gianella Marengo trató de “galán” a Erick Pulgar en historia de Instagram
Guía de: Medios Sociales
- Alberto Stephens
- Ver biografía
- |
-
Ver más de redes-sociales
En el mundo del fútbol, las relaciones entre los jugadores y las mujeres conocidas en televisión están a la orden del día. Y, al parecer, estaría naciendo un nuevo amor según una reciente historia en Instagram de Gianella Marengo.
La ex “Calle 7″, quien también fue pareja de Marcelo Salas, se grabó en la red social “coqueteándole” a Erick Pulgar mientras ambos están con un grupo de amigos.
Ante la timidez del formado en Antofagasta, Marengo buscó soltarlo con las siguientes palabras: “Canta con nosotros esta parte. Eres galán y mino. No seas pesado”, mientras suena música de fondo y se aprecian corazones en la publicación.
De todos modos, Pulgar no accedió a la petición de la conductora de televisión, pero eso no le impidió seguir disfrutando de la noche junto a ella y el resto.
Más sobre Redes Sociales
-
Senadores aprobaron tercer retiro del 10% con apoyo de parlamentarios de Chile Vamos
El trámite podría ser finalizado este viernes en la Cámara de Diputados.
-
Nuevos casos de Covid-19 vuelven a mostrar un alza en Chile: 6.832 en las últimas 24 horas
El Minsal informó, además, que hubo 179 muertos.
-
Nuevos casos de Coronavirus bajaron de los cinco mil: Positividad de exámenes PCR fue del 12,23%
Los decesos inscritos en el Registro Civil, en tanto, fueron 36.
-
Ricardo Ariztía: “Hay gente que no trabaja porque recibe bonos del Gobierno”
El Presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura, además, dijo que "eso responde al estilo y la idiosincrasia del trabajador chileno".