¿Nace una relación? Gianella Marengo trató de “galán” a Erick Pulgar en historia de Instagram
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
En el mundo del fútbol, las relaciones entre los jugadores y las mujeres conocidas en televisión están a la orden del día. Y, al parecer, estaría naciendo un nuevo amor según una reciente historia en Instagram de Gianella Marengo.
La ex “Calle 7″, quien también fue pareja de Marcelo Salas, se grabó en la red social “coqueteándole” a Erick Pulgar mientras ambos están con un grupo de amigos.
Ante la timidez del formado en Antofagasta, Marengo buscó soltarlo con las siguientes palabras: “Canta con nosotros esta parte. Eres galán y mino. No seas pesado”, mientras suena música de fondo y se aprecian corazones en la publicación.
De todos modos, Pulgar no accedió a la petición de la conductora de televisión, pero eso no le impidió seguir disfrutando de la noche junto a ella y el resto.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.
