“Nano” Calderón se fugó tras agredir a su padre con un cuchillo: Le provocó heridas de gravedad

Hernán Calderón debió ser internado en la clínica Alemana.

Guía de: Medios Sociales

La tarde de este martes, Hernán Calderón debió ser trasladado de urgencia hasta la clínica Alemana, luego de ser agredido con un cuchillo por su hijo, “Nano” Calderón.

El incidente ocurrió en un departamento de Las Condes, hasta donde llegó el retoño de Raquel Argandoña para provocarle heridas de gravedad en sus manos y antebrazos.

Nano-Calderón

“Nano” Calderón tiene un largo historial de polémicas.

Según relató el fiscal Jorge Vitar, “una persona que se identificó como Hernán Calderón denunció a Carabineros, a través de un llamado que su hijo llegó hasta su domicilio en la comuna de Las Condes y tras sostener una discusión lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo causándole diversas lesiones”.

Carabineros, en tanto, aseveró que el joven de 23 años se encuentra prófugo y que su paradero es desconocido, tras confirmarse que atacó a su propio padre. La Fiscalía, en tanto, aseguró medidas de protección para la víctima.

Meses atrás, Calderón se había visto envuelto en otra polémica. Su agrupación Speed Demons Chile fue denunciada por hacer carreras clandestinas en la Costanera Norte. La organización respondió en Instagram que “nos da exactamente lo mismo las amenazas baratas de parte de estos centros comerciales pero si nos importa que todos ustedes la pasen como deben”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios