Natalia Compagnon pide permiso para salir de Chile y las redes reaccionan de la peor manera

El nombre de la nuera de la presidenta Michelle Bachelet es trendig topic en Twitter, donde acumula miles de comentarios en su contra.

Guía de: Medios Sociales

Natalia Compagnon

Compagnon se quedó sola en Twitter, en donde fue ampliamente criticada por solicitar permiso para viajar a Estados Unidos.

Sorpresa causó en el cibermundo la petición de Natalia Compagnon, quien está casada con el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, para ser autorizada a viajar a Estados Unidos.

En la oportunidad, según consigna La Tercera, Compagnon solicitó, mediante gestiones a su abogado Antonio Garafulic, que el Juzgado de Garantía de Rancagua levantase las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual que pesan sobre ella desde el pasado enero, ocasión en la que fue formalizada por delitos tributarios en el marco del polémico caso Caval. El periódico señala además que la implicada “estaría dispuesta a pagar una fianza de dos millones de pesos”.

Garafulic presentó el escrito “hace unos días”, en donde señaló expresamente que Compagnon “tiene el pasaporte vencido y que requiere tiempo para poder renovarlo”. La respuesta al requerimiento de Compagnon será dada el próximo viernes 25 de noviembre, fecha en la que quedó fijada la audiencia en donde se revisarán las medidas cautelares.

Natalia Compagnon y este tema se convirtieron en trending topic en Twitter, red social en donde ha acumulado cientos de comentarios en su contra. A continuación compartimos contigo algunos:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X