Natalia Oreiro abrió su cuenta de Instagram revelando su principal miedo frente a su debut

La actriz y cantante ya tiene más de 100 mil seguidores.

Guía de: Medios Sociales

Cada vez son menos los famosos que se mantienen al margen de las redes sociales, especialmente en tiempos de cuarentena por todo el distanciamiento social provocado por el Coronavirus.

Quien no tenía Instagram era la cantante Natalia Oreiro, pero eso cambió en las últimas horas. Al poco tiempo de crearse su cuenta, la uruguaya ya tenía más de 100 mil seguidores.

De todos modos, la también actriz, quien pasa el encierro en compañía de su marido e hijo, reveló cuál es su principal miedo al ser usuaria de la popular plataforma.

Natalia Oreiro

Oreiro agradeció en una historia haber llegado tan rápido a los 100 mil seguidores.

“Lo que no sé es cómo contestar los mensajes. Tengo miedo de apretar un botón y que se publique una foto íntima. Como soy octogenaria, necesito ayuda de un centennial o milennial”, señaló.

Su primer video causo furor en la aplicación. Apareció pasando la aspiradora, y realizando un divertido comentario sobre su día: “Ya limpié, ya comí, ya leí, volví a comer, volví a limpiar, volví a leer y me pregunté: ¿qué mas puedo hacer en esta cuarentena? ¿Y si me hago un Instagram? Me voy a hacer un Instagram”, expresó.

Oreiro IG

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios