Natalia Valdebenito recibe duras críticas por la forma en que enfrentó a Evelyn Matthei en programa
- Felipe Carrasco, ex Guía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Uno de los programas de entretención más reconocidos de Chilevisión es sin duda ‘La Noche es Nuestra’, el cual es conducido por Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal y que tiene por objetivo ahondar en lados desconocidos de los invitados que periódicamente visitan el set del canal ligado al grupo Turner.
En la edición del programa del 31 de julio asistió la alcaldesa de la comuna de Providencia, Evelyn Matthei, en el día dedicado a hablar de temas atingentes al feminismo y que se ha bautizado como #MartesFemeninos, en el que participa la humorista Natalia Valdebenito, famosa por poner en la agenda temas de igualdad de género en sus rutinas, redes sociales y el programa de radio online que conduce en Súbela Radio ‘Café con Nata’.
En el espacio, Matthei, perteneciente a los registros de la Unión Demócrata Independiente (UDI), aprovechó de contar su experiencia por años en la arena política abriéndose un lugar en el siempre difícil mundo del poder, declarándose abiertamente feminista, al tiempo de contar aspectos de su poco difundida vida familiar.
Pero a muchos televidentes no les gustó para nada la participación de Valdebenito, puesto que a través de redes sociales la acusaron de querer opacar a Matthei, al punto de casi no dejarla hablar, mientras que otros señalaron que fue “muy blanda con la invitada” riéndose a la par en cada intervención de la edil, quizás decepcionados porque esperaban un profundo choque de ideas entre personajes claramente antagonistas.
Lo cierto es que el hasthag #NocheDeEvelyn fue ampliamente usado en la red social Twitter para comentar aspectos del programa. A continuación, algunos de los tuits críticos con la humorista:
ver como se pelean y se sacan los ojos en twitter mientras @evelynmatthei y @ValdebenitoNata lo pasan la raja en #NocheDeEvelyn jajaja
— JAIME LEVICOY (@JAIME_LEVICOY) August 1, 2018
#NocheDeEvelyn Natalia valdevenito soy puro cartón. Hasta ahí te llegó lo chorita. No fuiste capaz de apretar a la mathei. Puro que te reiste con la vieja. Se te hizo
— Gonzalo Riffo Correa (@correa_riffo) August 1, 2018
Callen a la Valdebenito, se adueña del programa y monopoliza la conversación! Cállate un rato y escucha mujer! @ValdebenitoNata #NocheDeEvelyn
— Arlé (@arlette_gomez) August 1, 2018
Que dama la Matthei tener que aguanta a la Valdebenito, no deja hablar a nadie la mujer insoportable #NochedeEvelyn
— Valeskita (@LaRoockie) August 1, 2018
Uff pobre Evelyn, tener que compartir con la Valdebenito #nochedeevelyn
— Max Camus (@VortexSS) August 1, 2018
Oye la mina resentida!! A puros palos con la Evelyn!! A mi fuera de ciertos dichos o pensamientos me cae super bien la Sra. Callen a la Natalya!! Y pa la otra no traigan politicos junto con ella. Programa de ENTRETENCION NO DE POLITICA!! Ubicate Naty #NocheDeEvelyn
— Priscy Gaete (@Priscy_GO) August 1, 2018
Que insufrible y que desagradable es la @ValdebenitoNata con sus tallas fomes y preguntas desubicadas. Todavía no entiendo cómo esa mina tiene un show en Netflix.
— Princess of Edenia (@AthenaExclamat) 1 de agosto de 2018
La Evelyn no es santa de mi devoción, pero qué manera de ser florero de mesa la Natalia. #Nochedeevelyn
Para ser sincero nisiquiera me gusta Evelyn pero puta que deja como una niñata malcriada a Valdebenito. Eres una femi-resentida, una mal exponente del feminismo, lo peor es que te siguen muchas minas que quieren ser igual que tu. #NocheDeEvelyn
— Alex Criticólogo (@CriticologoAlex) 1 de agosto de 2018
Más sobre Redes Sociales
-
Ministerio de Salud informó récord de exámenes PCR este domingo: 68.458
Los casos diarios, en tanto, nuevamente superaron los cuatro mil.
-
Récord de exámenes PCR y un descenso de los casos activos marcaron el informe del Minsal este sábado
Además, las autoridades informaron 4.313 contagios nuevos de Coronavirus.
-
Incendio en Quilpué: Presidente Piñera anunció querella criminal y más de siete mil personas fueron evacuadas
La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) también informó de nueve damnificados.
-
Fotos del menú escolar gratuito en Inglaterra generaron duras críticas al Gobierno de Boris Johnson
La madre de uno de los pequeños publicó los alimentos en Twitter.