Natalia Valdebenito recibe duras críticas por la forma en que enfrentó a Evelyn Matthei en programa

En redes sociales no causaron gracia las intervenciones de la humorista con la entrevistada.

Guía de: Medios Sociales

Natalia Valdebenito

La comediante fue duramente criticada en Twitter,

Uno de los programas de entretención más reconocidos de Chilevisión es sin duda ‘La Noche es Nuestra’, el cual es conducido por Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal y que tiene por objetivo ahondar en lados desconocidos de los invitados que periódicamente visitan el set del canal ligado al grupo Turner.

En la edición del programa del 31 de julio asistió la alcaldesa de la comuna de Providencia, Evelyn Matthei, en el día dedicado a hablar de temas atingentes al feminismo y que se ha bautizado como #MartesFemeninos, en el que participa la humorista Natalia Valdebenito, famosa por poner en la agenda temas de igualdad de género en sus rutinas, redes sociales y el programa de radio online que conduce en Súbela Radio ‘Café con Nata’.

Natalia Valdebenito

En el espacio, Matthei, perteneciente a los registros de la Unión Demócrata Independiente (UDI), aprovechó de contar su experiencia por años en la arena política abriéndose un lugar en el siempre difícil mundo del poder, declarándose abiertamente feminista, al tiempo de contar aspectos de su poco difundida vida familiar.

Pero a muchos televidentes no les gustó para nada la participación de Valdebenito, puesto que a través de redes sociales la acusaron de querer opacar a Matthei, al punto de casi no dejarla hablar, mientras que otros señalaron que fue “muy blanda con la invitada” riéndose a la par en cada intervención de la edil, quizás decepcionados porque esperaban un profundo choque de ideas entre personajes claramente antagonistas.

Lo cierto es que el hasthag #NocheDeEvelyn fue ampliamente usado en la red social Twitter para comentar aspectos del programa. A continuación, algunos de los tuits críticos con la humorista:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X