Negro Piñera arremete sin filtro contra su hermano José por tema AFP: “Vive en la Luna”

El bohemio cantante se mostró opositor al sistema implementado por su hermano.

Guía de: Medios Sociales

brothers

Las redes sociales se alborotaron este lunes con la presencia de Miguel “Negro” Piñera en el matinal de Mega. Esto a raíz que en una sabrosa conversación el intérprete de “La luna llena” se expresó contrario al modelo de las AFP que instauró su hermano José en la década de los 80, además de criticarlo por defender ciegamente el sistema.

“Mi hermano José vive en otro mundo. Vive en la luna, José no sé dónde vive en realidad”, señaló el artista, quien agregó “José no sabe lo que está pasando en Chile, creo que en venir a defender a las AFP se mandó tremendo condoro”. Esto causó estupor en el panel y fue comentario generalizado en Twitter.

José Piñera recientemente retornó a Chile y lo hizo de forma polémica al expresar que el cuestionado modelo era similar a un “Mercedes Benz”.

El movimiento ciudadano “No + AFP” realizó ayer su segunda marcha en la que participaron más de un millón de personas a lo largo del país y que incluso logró que la presidenta Michelle Bachelet se expresará ante este “clamor” popular”.

Te dejamos algunos tuits con reacciones a favor de los comentarios expresados por el bohemio de los Piñera…

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X