“Negro” Piñera tras volver a ser internado de urgencia: “Estamos bien, arriba los corazones”

El empresario está en tratamiento por leucemia.

Guía de: Redes Sociales

La tarde de este lunes, hubo preocupación luego de que Miguel Piñera fuera internado de urgencia en la Clínica Red Salud Vitacura. A través de un comunicado,  el centro asistencial remarcó que “es por el tratamiento de su patología”.

“Se encuentra de buen ánimo y en evaluación por nuestro equipo de profesionales”, contaron desde el recinto médico, aunque sin dar mayores detalles sobre su estado de salud.

Negro-Pinera-4-768x432

Vale remarcar que al “Negro”, semanas atrás, le detectaron una leucemia. En conversación exclusiva con “Primer Plano”, el empresario sorprendió al relatar que “la doctora me dijo que me quedaban seis meses”.

Para tranquilidad de sus más cercanos y de sus seguidores, el hermano del fallecido ex Presidente Sebastián Piñera publicó en su cuenta de Instagram un video, en el que aseguró que “estamos bien haciéndome unos exámenes. Arriba los (corazones)”.

Asimismo, Piñera apareció cantando el histórico tema “Mira niñita” de “Los Jaivas”. Sus fanáticos respondieron con cariño en la red social. “Arriba los corazones, ánimo y fuerza”, “que bueno Negrito que estés bien”, “vamos que se puede”, “no decaigas, superarás esto”, “mucha fuerza y fe” y “te queremos”, fueron algunos de los comentarios.

Negro IG

Pincha la imagen para ver el video.

 

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios