Nelson Acosta alienta a la selección en este spot y las emociones afloran con su inspiradora arenga

La cadena televisiva Fox Sports requirió del histórico entrenador para animar a Chile de cara a su choque con Ecuador.

Guía de: Medios Sociales

Nelson Acosta recuerda su debut frente a Ecuador. Foto: Captura Fox Sports Chile.

Nelson Acosta recuerda su debut frente a Ecuador. Foto: Captura Fox Sports Chile.

La penúltima fecha de las eliminatorias a Rusia 2018 se vivirá en toda Sudamérica este jueves a contar a de las 20:30 horas (hora de Chile), y los diversos equipos que mantienen opciones de acceder a la justa planetaria lucharán por conseguir el añorado ticket al límite de sus posibilidades.

Uno de los países que mantiene opciones de acceder a la competencia, aunque ya no depende exclusivamente de sus resultados, porque debe ganar y esperar que otros equipos pierdan, es Chile, país que enfrenta a Ecuador en el Estadio Nacional. El equipo que adiestra Juan Antonio Pizzi que viene de obtener dos copas América seguidas, se encuentra al borde de la gloria o el precipicio.

Conscientes del importante momento, la cadena Fox Sports, la cual tiene los derechos de transmisión del partido, ‘convocó’ de urgencia al ex entrenador de la selección chilena de fútbol Nelson Acosta, quien clasificó al equipo rojo al Mundial de Francia 1998.

Todo un acierto, puesto que las últimas versiones periodísticas se referían al delicado estado de salud del técnico nacido en Paso de Los Toros, Uruguay, debido a que ha presentado complicaciones supuestamente derivadas del Alzheimer. En ese sentido, Acosta señala en el video: “Dicen que se me olvidan las cosas, pero si algo no olvido es ese encuentro contra Ecuador”, recordando el debut en la banca del seleccionado, en el que la selección chilena derrotó al equipo del Guayas por 4 goles a 1.

A continuación, te presentamos el video:

 

Trending topic en Twitter

Algunos periodistas deportivos chilenos como Francisco Sagredo (Fox Sports), Fernando Tapia (Chilevisión) e Ignacio Pérez Tuesta (Radio Sonar), junto con el actual comentarista y ex figura histórica del equipo rojo, Iván Zamorano, a través de sus cuentas de Twitter le dieron la venia al comercial, rescatando su toque emotivo:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X