Inicio » Redes Sociales » Equipo

Netflix cobrará por prestar cuentas: Ya hay una fecha tentativa para esta medida

La plataforma hará efectiva la nueva norma, que trajo muchas críticas por los usuarios.

Uno de los anuncios que más dolió a los usuarios de Netflix fue cuando informaron que empezarían a cobrar extra por prestarle la cuenta a otras personas externas a tu familia. Es bastante común la gente comparta entre si sus contraseñas para evitar pagar de más y entre varios poder ver distintas series que te ofrece la plataforma. Desde la compañía aún no han hecho efectivo este cobro, pero ya se habla de que la fecha se acerca.

netflix claves

La nueva restricción de Netflix se trata de que no podrás prestarle la contraseña de la cuenta a personas externas a tu domicilio, es decir, solo se podrá compartir con las personas que viven en el mismo hogar que el titular de la cuenta.

Esta noticia causó bastante polémica, ya que una de las cosas que los usuarios más destacaban de la plataforma era precisamente esta facilidad para compartir la clave con amigos.

Según la información de CBSNews, accedieron a una carta que Netflix envió a sus inversionistas y en esta se confirmaba la nueva acción y que la fecha de implementación está muy cerca.

De acuerdo a lo investigado por este medio, se espera que a fines de marzo de este año la compañía comience a cobrar extra por compartir la cuenta. Aún se desconocen los montos y la forma en que se verificará, pero lo que es un hecho es que sólo quedarían dos meses para que tus amigos puedan seguir viendo series por tu mismo usuario.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios