Inicio » Redes Sociales » Equipo

Nicky Minaj Anaconda: Video de alto contenido sexual rompe récords en YouTube

Su video se transformó en el más visto en 24 horas con más de 19,6 millones de visitas.

Quizás el nombre de Nicky Minaj no le es conocido. Bueno, ya es tiempo de que empiece a saber quién es esta oriunda de Trinidad y Tobago de 31 años, pues hoy es una de las estrellas musicales a nivel mundial.

minaj-anaconda

A principios de agosto lanzó su disco “Anaconda”, con una portada que llamó la atención del mundo entero, pues mostraba una generosa vista de espalda. Tres semanas después, el 19 de agosto de 2014, lanzó el video de su primer single, y se transformó rápidamente en un récord a nivel mundial. En sólo 24 horas, consiguió 19,6 millones de reproducciones, superando así a Miley Cyrus, quien ostentaba el título de la más vista en un día gracias a “Wrecking Ball”, donde aparecía desnuda.

En su nuevo video Anaconda, Nicky Minaj muestra toda su sensualidad bailando al ritmo del “twerking“, o más conocido como perreo en Latinoamérica. El video no sólo ha provocado la alegría de sus fans; también hay voces que surgen criticándolo por chabacano y por entregar una mala imagen de la mujer como símbolo sexual.

Al día de hoy son más de 65 millones de reproducciones las que tiene el video de “Anaconda”, las que prometen seguir multiplicándose a medida que se acrecienta la polémica por su contenido. Nicky Minaj le hechó más carbón a la hoguera y dijo que en la parte del baile que le hace al rapero Aubrey Drake hacia el final del video, estaba completamente ebria.

Nicky Minaj sabe de redes sociales y es por eso que frecuentemente alimenta su cuenta de Instagram con fotos llenas de sensualidad, las que le permiten tener más de 7 millones de seguidores. Allí además aprovechó de hacer una campaña previa al lanzamiento del video, filtrando imágenes que mostraban parte de la sensualidad que contendría.

El video de Nicky Minaj está todavía muy lejos de ser el más visto de la historia, título que tiene PSY con su Gangnam Style, el que cuenta con más de 2 billones de visitas.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X