Inicio » Redes Sociales » Equipo

Nicolás Maduro aseguró en acto oficial que ‘viajó al futuro’: Twitter estalló en burlas

La red social de 280 caracteres fue un hervidero gracias al extracto del discurso que recorrió el mundo.

maduro texto

Son días difíciles para Nicolás Maduro, a pesar de que recién asumió esta semana su segundo mandato al frente del país que lo tendrá en el poder  hasta el año 2025. Esto porque la comunidad internacional en su amplia mayoría desconoce su triunfo electoral y lo tacha derechamente de ilegítimo.

La última andanza del colaborador más estrecho del fallecido Hugo Chávez, sencillamente sorprendió a sus compatriotas y a todo el mundo, tras señalar en un discurso proferido a las Fuerzas Armadas de su patria que viajó al futuro recientemente, y que pudo vislumbrar que su obra es reconocida y que Venezuela es más unida que nunca: “Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo”.

Puedes ver el video a continuación:

 

Las redes sociales alucinaron con el desliz de Maduro  y de inmediato  propagaron en Twitter su mejor artillería, con toda la creatividad que otorgan los memes y comentarios. Les dejamos una selección a continuación:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X