Nicolás Maduro tiene un nuevo “enemigo”: Pidió a venezolanos eliminar por completo Whatsapp
Guía de: Redes Sociales
- Alberto Stephens
- Ver biografía
- |
-
Ver más de redes-sociales
Desde que ocurrieron las elecciones en Venezuela, el pasado domingo 28 de julio, los ojos del mundo se posaron sobre el régimen de Nicolás Maduro, quien fue reelecto tras haber cometido fraude electoral, y sin aún reconocer los resultados que dieron como vencedor a Edmundo González.
Las últimas semanas han sido de protestas, manifestaciones lideradas por la oposición de María Corina Machado, y una fuertísima represión por parte de los militares.
En la noche de este jueves, en un acto con la juventud chavista, el dictador realizó un insólito pedido: que el pueblo venezolano elimine por completo la aplicación Whatsapp.
“Por WhatsApp están amenazando a la familia militar venezolana, a toda la oficialidad; están amenazando a la familia policial, están amenazando a los líderes de calle, de comunidad, y a todo aquel que no se pronuncie a favor del fascismo”, dijo.
Asimismo, el líder de la dictadura en ese país manifestó que “poco a poco iré pasando mis contactos a Telegram, a WeChat. Es necesario hacerlo, dile no a WhatsApp, fuera WhatsApp de Venezuela. Voy a eliminar mi WhatsApp de mi teléfono para siempre”.
Finalmente, Maduro calificó como “instrumentos multiplicadores del fascismo” a TikTok e Instagram, luego de también culpar de las críticas en su contra a Elon Musk, el dueño de Twitter.
Más sobre Redes Sociales
-
Nueva pareja de Dante Lindhe lanzó lapidario comentario en contra de Steffi Méndez
Ellinore De Silva anunció su embarazo hace unos días.
-
Claudio Bravo cerró la puerta a ser ministro: “Se puede ayudar desde muchos otros lugares”
El ex arquero era la opción que manejaba la candidatura de Evelyn Matthei.
-
Los grandes ganadores de la oposición en las elecciones del Senado y la Cámara de Diputados
Una de las victorias más relevantes se dio en la Región de Valparaíso.
-
Oficialismo pierde mayoría en el Congreso con derrotas de históricos rostros
Uno de los casos más connotados es el de José Miguel Insulza.


