Nicole “Luli” Moreno lanza criticado desafío: “¿Podrán levantarse así de natural como yo?”

La modelo invitó a sus seguidores a compartir sus videos recién levantados.

Guía de: Medios Sociales

Un polémico desafío, y que le valió muchas críticas, fue el que lanzó en las últimas horas Nicole Moreno en Instagram. La modelo invitó a sus seguidores a mostrar sus videos recién levantados.

En su estilo, siempre frontal, “Luli” señaló que “¿podrán levantarse así de natural como yo? Solo está permitido hidratar los labios. Da lo mismo si son naturales como los míos. Ojo, es sin filtro”.

lulinicolemoreno-internadapsiquiatria_crop1585745488632.jpg_1902800913

La invitación de Moreno no fue bien recibida por sus seguidores.

 

Luego, buscando que sus fans le den más importancia a sus caras, dijo que “sólo nos enfocamos en el rostro. Porque el cuerpo se hace en la cocina y entrenando! Y si están cerrados los gym mmmmmmmm no importa puedes entrenar con tu peso corporal. Cómo lo hice yo en plena pandemia”.

Cerca de 170 mil reproducciones tuvo el video en su cuenta, aunque hubo una gran cantidad de personas que no estuvieron para nada de acuerdo con su postura.

“Tú tienes filtro, así es fácil despertarse”, “ese video tiene demasiados filtros”, “no puedes decir que te estás mostrando al natural”, “esto hace que haya más inseguridades con nuestros cuerpos” y “ya Luli, pero sin extensiones ni filtros”, le replicaron algunos.

Video Luli

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios