Inicio » Redes Sociales » Equipo

Nicole “Luli” Moreno sube a las redes foto con su hijo y luego la borra en medio de caso de baleo a otro menor

El menor, de 16 años, fue involucrado en un hecho delictual que dejó un herido de bala.

La modelo chilena Nicole “Luli” Moreno generó numerosos comentarios y reacciones en las redes sociales luego de publicar en Instagram una fotografía en donde aparece junto a su hijo de 16 años.

“Gracias a Dios por este momento”, fue la bajada de Moreno le dedicó a la imagen que, sorpresivamente, luego de unos minutos fue borrada de la plataforma de moda en internet.

nicole-luli-moreno-foto-hijo1

De todas maneras, la fotografía de Nicole “Luli” Moreno alcanzó casi los 20 mil “me gusta”, por lo que pese a que la modelo borró la imagen, una cantidad importante de personas pudo ver el registro.

La publicación fue hecha a solo días de que el hijo de Luli fuese involucrado en un hecho delictual en donde otro joven resultó con herida de bala y quedó en estado de gravedad.

“Mi hijo no tiene nada que ver. A mí me pueden hacer bolsa todos los medios, y los entiendo porque es su trabajo, pero con mi hijo no se metan”, señaló al respecto la reconocida modelo.

“No sé si llamarlo rivalidad, pero esto viene de hace un par de meses. Este roce entre mi hijo y el otro niño (el hijo de Moreno)”, dijo la madre del menor baleado.

Esta es la foto de Nicole “Luli” Moreno y su hijo que la modelo luego borró:

nicole-luli-moreno-foto-hijo

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X