Inicio » Redes Sociales » Equipo

Niña confundió al payaso con una piñata terminando en un doloroso desenlace: Mira el video

El sujeto disfrazado se resintió bastante y se hizo viral en TikTok.

Ninguna persona que va dispuesta a trabajar espera salir golpeado, sin embargo, cuando laburas con niños, todo puede pasar y debes estar alerta. Eso le pasó a un payaso que se encontraba en un fiesta para niños y de forma casual fue golpeado por un niña que lo confundió con la piñata.

pinata payaso

En Perú se hizo viral un video donde la pequeña que festejaba su cumpleaños estaba muy concentrada en agarrar a golpes la piñata y sacar la mayor cantidad de dulces posible, el problema fue que al golpear a la supuesta piñata no salían caramelos, ya que sin querer terminó pegándole al payaso que animaba la fiesta en las piernas y le generó un divertido, pero doloroso momento.

En TikTok se subió el registro donde los usuarios reaccionaron con muchas risas y viralizaron rápidamente el momento. La niña tenía un mazo que se veía bastante duro e intentaba darle golpes a la piñata que colgaba pero se balanceaba bastante, por lo que en parte se entiende la confusión de terminar golpeando al payaso.

El golpe final fue el peor, ya que le terminó dando en la entrepierna y ahí fue cuando el payaso se hizo a un lado por el dolor que sintió y claramente ese fue el golpe que más hizo reír a los usuarios de redes sociales.

@chesito_shows #payasosvirales #tiktoktookthisdown #humor #teatro???? #piñataspersonalizadas#videosviralestiktok ♬ sonido original - FARUX-DJ&CIRCUS

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios