Niña de dos años es el nuevo fenómeno de la moda en redes sociales: Ya tiene miles de seguidores

La pequeña modelo que hace estallar Instagram y desfilará próximamente en el famoso NY Fashion Week.

Guía de: Medios Sociales

La pequeña está dando que hablar en el mundo de la moda. Foto: Facebook Millie Belle Diamond.

La pequeña está dando que hablar en el mundo de la moda. Foto: Facebook Millie Belle Diamond.

La pequeña niña australiana Millie-Belle Diamond se empina por los dos años de edad, tierna época en la cual debería estar aprendiendo sus primeras palabras o unir sus primeras oraciones mientras que su familia aplaudiría cada una de sus gracias.

Pero no, la pequeña es diferente. Millie-Belle Diamond cuenta a su corta edad con una cuenta en Instagram, donde tiene más de 140 mil seguidores. Además, posee una exclusiva marca de ropa e incluso fue convocada para participar de la próxima New York Fashion Week, la cual tendrá lugar en “la ciudad que nunca duerme” entre el 9 y 17 de febrero.

La madre de la pequeña, Schye Fox, señaló que para su hija “será su primera vez en la pasarela, y estará fascinada”, según recoge el diario argentino Clarín. A pesar de que se ve muy pequeña, Millie-Bell, inició su carrera como modelo a los seis meses. En la NY Fashion Week vestirá prendas de la línea infantil Little Miss Aoki, cuyos diseños pueden costar alrededor de los 50.000 dólares.

¿Pero cómo llegó una pequeña niña a convertirse en una cotizada top model? La cuenta Fashion Kids compartió una imagen de la niña vistiendo un pequeño trajecillo de leopardo, con un moño en la cabeza que subió su madre. La tierna foto se viralizó a escala planetaria y llegaron las ofertas para la pequeña, y como era de esperar su mamá es la administradora de su incipiente carrera.

Schye Fox se sorprendió al contemplar el interés de distintas marcas para contar con su hija, puesto que en su momento según señala, sólo quería compartir las imágenes con sus familiares y amigos. Por eso ahora no es raro ver a Millie-Belle Diamond vistiendo lo mejor y más exclusivo de la ropa para bebés.

La pequeña Millie ya se encuentra en Nueva York para debutar en la semana de la moda. Foto: Facebook Millie Belle Diamond.

La pequeña Millie ya se encuentra en Nueva York para debutar en la semana de la moda. Foto: Facebook Millie Belle Diamond.

No es la excepción

En México, Alonso Mateo es otro niñito que en 2013 saltó a la fama cuando contaba con cinco años de edad. En la revista de moda The Cut llegó a señalar que le gustaba vestirse “como mi papá, porque él usa trajes muy cool”. Alonso ya vestido exclusivas prendas Dior, Gucci, Dolce & Gabbana y lentes Ray-Ban.

En el país azteca hay otro caso, el de Sienna Gorina niña de dos años hija de la diseñadora de modas mexicana Michelle Torres, quien declaró acerca de ella. “Todos los días le cambio algún accesorio y no tiene ningún problema. Lo único que no le gusta son los lentes, y se los quita, no se los deja ni un segundo puestos”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X