Inicio » Redes Sociales » Equipo

Niño de 11 años aprovechó su alergia para crear emprendimiento de golosinas: Es todo un éxito

El joven junto a su madre venden dulces especiales para las personas con diversos problemas de salud hacia ciertos alimentos.

Las alergias muchas veces te privan de varias comidas y es algo bastante frustrante. Muchas veces no hay una solución para reemplazar ese producto que te hace mal y debes resignarte a no poder comerlo. Ahora, si eres un niño es aún más difícil poder ser tolerante a esto y por lo mismo un pequeño de 11 años decidió tomar cartas en el asunto y creó un exitoso emprendimiento de dulces.

alergias dulces

Luke es un niño que tiene una fuerte alergia hacia las nueces y los cacahuates, por lo que hay muchas golosinas que no puede comer. Lejos de frustrarse por no encontrar muchas opciones de dulces que sí puede comer, le planteó a su familia un nuevo negocio de caramelos libres de frutos secos.

El negocio se llama Sweets4yoursweets y ha sido un rotundo éxito, según informan, gana más de 500 Euros al mes. Además de crear dulces sin estos alimentos que le producen alergia a Luke, también han podido ampliarse y tener dulces de todo tipo para velar por las complicaciones de salud de diversas personas.

Todos los dulces son envasados por separado para así no mezclar ingredientes y evitar las alergias de los consumidores. El pequeño de 11 años está a cargo de este emprendimiento junto a su madre y explicó cómo funciona: “Ella se encarga de las finanzas y yo soy el creativo, aunque no dejo de aprender (…) trabajamos muy bien en equipo y hasta ahora no ha habido ningún contratiempo, pero siempre estamos preparados para el futuro”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios