Inicio » Redes Sociales » Equipo

Niño que fumaba 40 cigarros al día mostró su radical cambio tras dejar su adicción

El menor fue el protagonista de una de las imágenes más virales del 2010.

En 2010 una polémica imagen dio la vuelta al mundo: Conocimos la historia de Adi Rizal, un niño indonesio que se hizo viral en redes sociales porque con apenas dos años de edad fumaba 40 cigarros al día.

El medio internacional Mirror dio a conocer el estado actual del joven Rizal, quien reconoce que hace poco no ha podido quitarse el mal hábito.

En 2017 Ardi fue entrevistado por CNN donde confesó que “fue difícil dejar de fumar. Si no fumo, mi sabor en la boca es amargo y mi cabeza se siente mareada”. Añadió que ahora se siente feliz”: “Me siento entusiasmado y mi cuerpo se siente fresco”.

Recordemos que fue la propia madre del entonces lactante quien solicitó ayuda al gobierno por los efectos del tabaquismo en su hijo ya que el niño se volvió adicto luego de que su padre le diera un cigarrillo cuando apenas tenía 18 meses.

Pero el tabaquismo no era su única adicción. Ardi llegaba a consumir tres latas de leche condensada al día, lo que le provocó obesidad. Según recoge el Mirror, el joven pudo adelgazar gracias a una estricta dieta rica en frutas y verduras.

 

Revisa el cambio radical de Adi Rizal:

 

nino texto 2

nino texto

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios