Niño youtuber se convierte en multimillonario hablando de juguetes en la red social

El pequeño magnate ha granjeado una astronómica fortuna gracias a las regalías de su canal de YouTube.

Guía de: Medios Sociales

Ryan es una pequeña celebridad que gana abultadas cifras económicas. Foto: Captura Ryan ToysReview.

Ryan es una pequeña celebridad que gana abultadas cifras económicas. Foto: Captura Ryan ToysReview.

Muchas personas viven durante toda su vida preocupadas del dinero, para de esta forma poder cubrir sus necesidades básicas como comer, tener un techo, educarse, etc. En cambio, para el pequeño Ryan, de tan sólo seis años, el dinero no es una preocupación, no necesariamente porque no le inquieten esos temas a su tierna edad, sino más bien porque es dueño de una fortuna 11 millones de dólares.

Ryan amasó esa cifra tras crear en YouTube el canal Ryan ToysReview, que tiene nada menos que 10 millones de suscriptores. En ese espacio, Ryan publica videos elaborados por miembros de su familia en el cual muestra y se refiere acerca de los nuevos juguetes que han llegado al mercado. En el listado anual de la prestigiosa revista Forbes, el precoz youtuber apareció en el octavo lugar del ranking que mide cuánto se embolsan las principales figuras de la red social.

Según consigna el portal de Radio Bio Bio en internet, Ryan está activo en la red social de videos desde marzo de 2015, cuando sus padres lo grabaron y subieron videos diariamente. El pequeño, de tan sólo cuatro años en esa época, era fanático de los reviews de juguetes en YouTube y les consultó a sus padres si podría desarrollar algo parecido.

En un comienzo su actividad en internet no despertaba el interés de las masas, pero todo cambió en julio de 2015 cuando uno de los clips, denominado “Sorpresa de huevos gigante” se viralizó, logrando más de 800 millones de visitas a la actualidad. Era solo cuestión de tiempo porque los videos y sus reproducciones fueron subiendo como la espuma.

 

Hoy en día Ryan realiza reviews de nuevos juguetes e incluso prueba productos alimenticios de corte infantil. Los expertos calculan que Ryan y su familia logran cerca de un millón de dólares mensuales exclusivamente por concepto de publicidad.

Te dejamos acá un video de Ryan en los pasillos de una tienda en busca de juguetes, el cual tiene más de un millón de visualizaciones.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X