No aguantó más: Los potentes descargos de Miley Cyrus en Twitter tras separarse de Liam Hemsworth

La actriz y cantante negó que su matrimonio haya terminado por una infidelidad.

Guía de: Medios Sociales

Hace unos días, el mundo de Hollywood fue sacudido por un nuevo quiebre matrimonial: el de Miley Cyrus con Liam Hemsworth, tras solo siete meses de casados.

¿La razón? el actor, como gran parte del mundo, se enteró de las fotos de la cantante besándose con Kaitlynn Carter, por lo que no dudó en pedirle el divorcio.

Sin embargo, y lejos de admitir la infidelidad, la ex chica Disney decidió contraatacar con potentes mensajes en Twitter, mostrándose muy molesta por las especulaciones en su contra.

miley-cyrus-and-kaitlynn-carter-2

Cyrus y Carter habrían sido vistas juntas en un club nocturno de Hollywood.

“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré”, fue uno de ellos.

Además, quien interpretó a la popular “Hannah Montana” también expresó que “lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”.

Hannah

“Hannah Montana” es una de las series más populares en la historia de Disney.

Cyrus también reconoció los errores cometidos, pero volvió a defenderse en su última publicación. “Me encantaban las fiestas y drogas cuando era joven, y en internet hay más fotos mías desnudas que de cualquier otra mujer. Pero cuando nos reconciliamos con Liam fue en serio y estuve muy comprometida con la relación. Ahora, tenía que hacer por mí y estoy más feliz que nunca. Estoy en un lugar diferente y eso es lo que único que me importa”, escribió.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X